Blog Morning Dew Sweepers

Blog dedicado al Basset Hound y a las actividades que realizamos en Morning Dew Sweepers

Morning Dew Sweepers participa en el film "Sound Sleepless"

Recientemente el equipo de Morning Dew Sweepers participó en un film titulado "Sound Sleepless" y grabado por un equipo procedente de Inglaterra. Nuestra participación duró varios días para grabar diferentes tomas en las que participó nuestro Basset Hound Cavatina.

Curiosamente, el papel que interpreta Cavatina es el de un macho según el guión. El papel básicamente consiste en permanecer dormida durante buena parte de la película y en ladrar en una de las últimas tomas del film. Algo que parece fácil pero que no lo es si tenemos en cuenta que en una grabación de este tipo participan un gran número de personas y en un ambiente desconocido, pero que gracias al entrenamiento durante los días anteriores pudimos conseguir que Cavatina hiciera muy bien su papel sin necesidad de repetir demasiadas tomas.

Es importante destacar que durante las grabaciones no se utilizó ningún tipo de truco y en todo momento se veló por el bienestar de Cavatina, para lo cual durante toda la grabación permanecimos en el estudio y además estuvieron otros de nuestros perros para poder jugar o pasear durante los tiempos muertos y que la grabación no resultase estresante.